viernes, 21 de agosto de 2009

Poesía

Depresión

Hoy por la mañana
Me levanté con ojos grises,
con la enorme sensación de morir…
lento,
muy lento,

a lo largo de muchos años.

Nunca olvido que nací
por la puerta trasera de la vida,
y que el firmamento

luce como una sábana de difunto.

Este espacio es envolvente,
se funde conmigo.
Pinta de negro mis pensamientos,
y luego…

ya no puedo salir.

Entonces me abro,
vivo,
recuerdo…
y me muero;
de repente me ilumino…

pero me vuelvo a morir.

No hay nada peor en este mundo
que vivir desfalleciendo;
y no hay receta más maligna

que la esperanza de brazos cruzados.

Ahora comprendo…
El espacio,
el tiempo,
lo concreto,
los conceptos,
la existencia…

por las wevas.

¡A LA MIERDA!
¡A LA MIERDA TODO!
Alzaré vuelo con las alas del resentimiento,
Y cruzaré la muralla,
LAS MURALLAS…
que me separan del jardín de las rosas negras
por donde deambulan todos los negados,

ahí donde todos… somos hermanos.

LADoSCURO

No hay comentarios: